Grupo Resnova recibe el Trofeo Institucional 2022 del Langreo Motor Club
En la presentación oficial de la 37 Subida a Santo Emiliano, Grupo Resnova fue premiado con el Trofeo Institucional 2022 de la escudería Langreo Motor Club.
I Feria del Automóvil Ciudad de Oviedo: Un éxito total
Más de 10.000 personas visitaron la I Feria del Automóvil de Oviedo que reunió a un total de 34 marcas de coches, entre ellas, Nissan, con el objetivo de relanzar el sector automovilístico.
Nissan Cyasa y el Real Sporting, quince años juntos
La Escuela de Fútbol de Mareo acogió la foto de familia con Nissan de la temporada 2021/22, con los vehículos que Cyasa pone a disposición de la primera plantilla del Real Sporting.
Cyasa estará en la Feria del Vehículo Seminuevo y KM.0 de Gijón
Del 10 al 12 de diciembre, en el recinto ferial Luis Adaro os esperamos con todas nuestras marcas y modelos con condiciones especiales de fin de año. Entrada gratuita.
Cyasa entrega los 6.000 euros del sorteo de la Feria de Muestras de Asturias
El gerente del concesionario Nissan, Miguel González, ha entregado el cheque al ganador del premio al que optaban los compradores de un Nissan durante la Feria de Muestras de Asturias.
El crossover 100% eléctrico ha hecho su primera aparición en la vía pública, realizando su primera prueba de conducción en el emblemático Circuito de Mónaco, en la glamurosa Costa Azul.
Con más de tres millones de unidades vendidas en Europa y más de 325.000 unidades en España, donde representa el 30 % del mercado español, el Nissan Qashqai presenta su tercera generación, sin olvidar sus orígenes.
Los Nissan LEAF vienen equipados con las últimas tecnologías en seguridad y confort como el Control de Velocidad Adaptativo, la llave inteligente, la cámara de visión trasera o el e-Pedal.
Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados.
6 meses
YSC
Youtube
Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario.
Sesión
IDE
Doubleclick
Son cookies publicitarias; se usan para mejorar la publicidad. Suelen utilizarse para orientar la publicidad según el contenido que es relevante para un usuario, mejorar los informes de rendimiento de la campaña y evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.
Se usa para distinguir usuarios y sesiones. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca de JavaScript y no hay ninguna cookie __utma. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
2 años
__utmc
Google Analytics
No se usa en ga.js. Se configura para interactuar con urchin.js. Anteriormente, esta cookie actuaba junto con la cookie __utmb para determinar si el usuario estaba en una nueva sesión o visita.
Sesión
__utmz
Google Analytics
Almacena la fuente de tráfico o la campaña que explica cómo ha llegado el usuario al sitio web. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca de JavaScript y se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.
6 meses
__utmt
Google Analytics
Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes.
10 minutos
_ga
Google Analytics
Se usa para distinguir a los usuarios.
2 años
_gid
Google Analytics
Se usa para distinguir a los usuarios.
24 horas
__utmb
Google Analytics
Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca de JavaScript y no hay ninguna cookie __utmb. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.