Kilómetros de buen gusto
Las instalaciones de CYASA Oviedo acogen un showcooking como presentación de la nueva Nissan Townstar
¿Está reñida la alta cocina con un picnic al aire libre? No. Al igual que un vehículo comercial ligero no está reñido con ser el mejor aliado para las escapadas de fin de semana o el trayecto al colegio. Ni tampoco tiene que estar reñido con el diseño, los últimos avances en tecnología y conectividad. Así es la nueva Nissan Townstar que por fin han podido contemplar de primera mano los asistentes al roadshow organizado por Nissan Cyasa en sus instalaciones de Oviedo de la mano del prestigioso chef Borja Martín Palomino, quien asombró a los presentes con un showcooking en directo en el que elaboró tres platos de inspiración asiática pensados para la ocasión.
A lo largo del cocinado se han ido desvelando algunas de las claves de la nueva Nissan Townstar. Como primer modelo europeo en presentar el nuevo logotipo de Nissan, la nueva Townstar encarna las innovadoras señas de diseño y tecnología de Nissan. Construida sobre la plataforma CMF-C en la planta de Maubeuge (Francia), el nuevo modelo anuncia una nueva era para los vehículos comerciales ligeros en Nissan. Ofrecerá soluciones no solo para los clientes profesionales sino también para los clientes particulares que vean en su gran versatilidad interior y en sus eficientes motores de gasolina una alternativa a los turismos y monovolúmenes clásicos.
Miguel González, Gerente del concesionario Nissan Cyasa en Asturias y León ha asegurado que la nueva Nissan Townstar es un producto “que sorprenderá a muchos”. “Se trata de un vehículo versátil, pensado para la familia y para el negocio, para el trayecto al colegio o la escapada a la montaña. Espacioso y con toda la calidad y avances tecnológicos de un Nissan, estamos convencidos de que con la Townstar vamos a conquistar a un público que cada día demanda más vehículos de este tipo, que se adapten a sus diferentes circunstancias en cada momento”, añadió.
Con múltiples y versátiles configuraciones disponibles, desde la versión combi 5 plazas al furgón de 2 o 3 asientos, la nueva Townstar ha sido diseñada exhaustivamente para ser un socio de movilidad cómodo, seguro y eficiente.
Con hasta 3,9 m3 de volumen de carga con mampara giratoria, la nueva furgoneta compacta puede transportar dos Euro pallets y hasta 800 kg de carga con facilidad, mientras que los potentes motores permiten que el vehículo ofrezca una capacidad de remolque de 1.500 kg, adaptándose a los requisitos específicos de cada negocio.
Por último, el vehículo cuenta tanto con una opción de gasolina y también una eléctrica, equipada con una batería de 45 kilovatios por hora y tecnología avanzada que combinará la gestión inteligente de la energía y la refrigeración térmica efectiva de la batería en un paquete optimizado. La de Oviedo ha sido una de las paradas de la gira que este vehículo recorre por un total de 17 provincias y que se prolongará hasta el 20 de mayo.
¿Quieres saber más sobre la nueva Nissan Townstar? Haz clic aquí.